lunes, 27 de febrero de 2012

Lógicamente hablando de los Oscar...

Ayer se celebró la gala número 84 de los famosos premios Oscar. Actores y actrices se disputaban un lugar en el ¨spot light¨ o lugar de máxima atención de la prensa mundial, porque si había un momento para acaparar todas las miradas, era ayer en la alfombra roja y allí, mientras más fama mejor.
El premio a la mejor película fue para ¨The Artist¨. Esta película, tiene de todo menos normalidad. Muda y francesa, y aún así, arrasó con el galardón. Quizás Hollywood está abriendo el panoráma a otras cosas que no son precisamente hechas en casa, pero que igualmente tienen talento de sobra.
El actor Jean Dujardin, que derrochaba elagancia y clase, ganaba la estatuilla a mejor actor por éste film.
También Meryl Streep ganaba como mejor actriz por su interpretación en ¨La Dama de Hierro¨, por citar algunas cosas del evento de ayer.
Pero desde luego lo que más llamó la atención es la capacidad de desaciertos en cuánto a vestuario.
La actriz nominada por ¨The Help¨ , Emma Stone y su vestido de columna de gasa color rojo frambuesa, de estilo ¨halter¨ resaltó sí, pero por el tamaño del lazo en el cuello, que parecía sumergirla.
Michelle Willliams, también llamada a la gala por su reciente film ¨A week with Marilyn¨, vestida de Louis Vuitton, con un strapless drapeado en el escote de color coral, las capas hasta el suelo, con un volante a la cintura, exageradamente cargado y no fue una elección acertada para ella, ya que ciertamente no le favorecía.
La actriz y cantante invitada, Jennifer López, mostraba demasiada piel con su vestido semi transparente de escote pronunciado en color nude y lentejuelas, creando un efecto visual, que básicamente recordaba al tropical vestido de versace que desató polémica en los grammys del año 2000, cuando no dejaba nada a la imaginación, muy en su línea.
La novia del nominado George Clooney, la bellísima Stacy Keibler, lució cuál estatuilla, un vestido de lamé dorado, cuyo detalle en flor era interesante, sin embargo el corte de sirena muy ajustado a los tobillos creaba una sensación, de falta de movilidad, por lo que Stacy le era difícil andar, aunque sólo sean unos pasos.
Ahora comentando los vestidos más acertados, podemos hablar de Penélope Cruz y su vestido color azul grisáceo de caída suave, que le ayudaba a resaltar su figura, y la actriz ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por ¨The Help¨,  Octavia Spencer, su vestido de seda y piedras brillantes, en color blanco marfíl, contrastaba agraciadamente con su color de piel y le daba una elegancia impoluta.
Pero para los comentarios, os dejo las imágenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario