lunes, 13 de febrero de 2012

Dejó de deslumbrar ¨la voz¨ de Whitney



Y después de un merecido descanso del fin de semana, vuelvo a las andadas y esta vez hablando de una estrella que dejó a su paso belleza e inquietud. me refiero a ¨la voz¨, se le solía llamar así a Frank Sinatra, pero ella, nuestra célebre artista, se ganó a pulso el tan sonado sobrenombre...estoy hablando de la ya fallecida Whitney Houston.

Para mí sus canciones eran un destello de luz, sin embargo al conocer la vida y obras de ésta cantante, veo que más allá de esa grandiosidad, existe una tristeza inalterable, un ser humano que fue producto de una fama que no supo controlar... al igual que muchas otras estrellas, este afan descontrolado hacía que tampoco valorara, que lo que más importa en la vida no es este aparente brillo rodeado de una vanidad indisoluta, sino el amor de familiares y amigos, nuestro refugio y que es realmente esa llama que nos reanima y nos ayuda a convertirnos en mejores personas.

Más que criticar a esta artista, que no es mi ánimo, mi intención es recordar la belleza de su talento natural, su voz prodigiosa podía abismar a cualquiera, y en mi caso produce una llamada hacia la espiritualidad, tantas cosas que nos ha dado Dios y que no apreciamos verdaderamente.

Quiero dejar un pequeño homenaje a esta diva norteamericana, con un poco de moda de los 90, describiendo uno de sus mejores momentos, en la cúspide: cantando ¨I have nothing¨ una de sus canciones conocidas, en la película ¨The bodyguard¨ o ¨el guardaespaldas¨, su vestido joya de tirantes color champagne con incrustaciones de cristales dorados con escote en V, su peinado recojido, sus labios color carmín y su maravillosa voz hacían de esta escena única, un tributo universal, que también quedará más allá del paso del tiempo.

1 comentario:

  1. Me encantó esa peli, bueno y toda la banda sonora la verdad...
    "I HAVE NOTHING, NOTHING, NOTHING
    IF I DONT HAVE YOU, YOU, YOU, YOU, YOU, YOU..."
    Del estilismo de la peli sí que me acuerdo de los gorritos esos de pedrería que llevaba en algunas de las actuaciones que no me gustaban nada. Pero este dorado síiii.
    Muy bien Mary. Total actualidad.

    ResponderEliminar