viernes, 10 de febrero de 2012

Fashion a -3 grados...con Tom Cruise

Hoy es un día especial, a pesar de que por la mañanas hace un frío propio del invierno, al menos tenemos algo de sol para compensar...No se si prefiero estar como en Argentina que están en un verano de fuego a 40 grados. Lo que sí es cierto y es de nota, es que sea como sea la gente se las lleva y se las trae, para lograr tener el look perfecto, incluso bajo cero.


Personas de camino al trabajo, enfundadas en las tendencias actuales, bufandas y fulares llenos de flores y abrigos cubiertos de animal print.


Bolsos bandolera y también he visto gafas estilo aviador, que tanto revolucionaron los años 80 con la película top gun.Después que Tom Cruise las luciera en este mítico film, ya las Ray-Ban continuarían siendo moda, incluso varias decadas después.


Aquí os dejo algunos modelis de fulares H&M y BLANCO, ya me contais cuál os gusta más... ahora lo que definitivamente es cierto es que España es un país dónde hay personas que aprecian la moda y diseño para rato...





















2 comentarios:

  1. Si ya lo decía la canción, Mary: Antes muerta que sencilla... ;-) Bueno, y en cuanto a los fulares, ya pensando en la primavera-verano, me gusta el de H&M de colores amarillos, naranjas y grises. Me parece que se sale de los de florecitas, que me encantan, pero este es más original.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el fular de tonos amarillos! Creo que las bufandas, fulares o pañuelos con flores, lunares, rayas u otros dibujos, dan mucha vida a cualquier estilo de vestir en tonos lisos (que es lo más sencillo de elegir por las mañanas...) y, si además le añades unos pendientes a juego quedará perfecto, no os parece? Me encantan los complementos; hacen que nunca te aburras de tu ropa!

    ResponderEliminar