jueves, 23 de febrero de 2012

Un día muy casual para las estrellas

En un día como hoy, y pensando en otras atmósferas quizás más brillantes, aunque no todo lo que reluce es oro, he paseado mi vista por alguna que otra revista internacional.
Seguramente en algún momento pensamos en cómo harán los famosos para salir a la calle, ¿es todo un montaje?, o simplemente le echan ganas y ¨ a ver qué pasa¨ , es decir el complejo mundo mediático en el que estamos, nos puede hacer parecer que las estrellas de hollywood, no pueden dar un paso sin ser acosados por la prensa o los fans, y que sus tareas domésticas las hacen otros menos notorios: mayordomos, servicio, asistentes, etc, etc. Y en parte hay razón para creer esto, ya que su vida está en el foco de todas las miradas, cosa que no pasa con cualquier mortal.
Sin embargo, me he encontrado hoy con imágenes bastante agradables a la vista: Halle Berry ataviada con un jersey de punto gris y vaqueros desgastados, de paseo con su madre por la mañana.
Jennifer Love Hewitt, con camista de manga corta blanca abierta a ambos lados con incrustaciones en plata y vaqueros, andando por L.A.
Una embarazadísima Jennifer Garder haciendo alguna compra de última hora en California, luciendo vaqueros en combinación con jersey de punto a rayas y zapatillas deportivas.
La estrella de anatomia de Grey, Katherine Heigl, de regreso de almorzar con sus amigos y su madre, vestida con su conjunto bastante acertado: pantalón de algodón de color denim, jersey blanco de punto y chaqueta corta con bolsillos de solapa en color camel, debo decir que el bolso a juego con asas trenzadas es... simplemente...magnífico.
Jessica Alba y su bebé ponen la nota tierna de esta reseña, ella con su pañuelo amarillo y sus gafas Ray-Ban en color violeta brillante, no llama tanto la atención....como su pequeño Haven, con jersey y pantalón azul marino...
Sólo me queda después de esto, tomarme un zumito de naranja y darme cuenta de que mi atuendo de hoy, jersey de punto gris y vaqueros...es tan casual como la ropa que se pone una estrella de hollywood un día como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario