viernes, 16 de marzo de 2012

Moda comestible para todos!

Cuando pensamos en moda, directamente nos planteamos la idea de que será algo que podamos lucir, que nos podremos poner o simplemente en nuestra cabeza pasan imágenes de pasaralelas que titilan y nos deslumbran, pero esta clase de ropa y accesorios no tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver, ya que mi noticia para hoy tiene más de paladares educados que de plena visibilidad.
Hoy me han llamado la atención estás deliciosas galletas, sombreros decorados, llenos de azúcar y flores, colores primaverales, vamos que en tamaño real y con tejidos seguro son ponibles, pero vamos que por las imágenes, prefiero degustarlos.

A ver...¿quién se atreve a coser con estas pequeñeces?, digamos que unir dos prendas con un hilo fino nadie, pero hacer una tarta con estos juguetes de azúcar, caramelos en forma de botones, yo diría que más de una se animaría.
Y que opinaís de los bodys de bebé con escarcha de colores...ningún niño es capaz de usarlos pero seguro que alguno se le hace agua la boca.

Ahora si estamos en búsqueda de algún broche, estos cupcakes nos podrán ayudar para darnos alguna idea, ya que su pasta de color rosa palo y sus inigualables rosas, para una boda vendría bastante bien, es una pena que sólo se puedan comer.

Os dejo el link por si quereis probar algo más: http://www.bakerella.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario